Si ya eres cliente, identificate

¿Es tu primera vez?

Crea tu cuenta
 

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Información general sobre la web y su titular

El titular de la página web www.vivesonline.com es la sociedad “SABATERIES VIVES, S.L.” (de aquí en adelante, VIVES SHOES), con domicilio social situado 17412 Maçanet de la Selva (Girona- España), Carrer Indústria num. 52 y dirección de correo electrónico vives@vivesshoes.com, con C.I.F. núm. B-17982612 e inscrita en el Registre Mercantil de Girona en el volumen 2653, folio 151 y hoja GI- 45537, sección 8 e inscripción 1.

VIVES SHOES podrá en cualquier momento y a su entera discreción, cambiar, añadir o suprimir cualquiera de las condiciones de estos Términos y Condiciones mediante la actualización del contenido de esta página, así que le aconsejamos que la visite periódicamente para ver si se han realizado actualizaciones. VIVES SHOES podrá, a su entera discreción y en cualquier momento, suspender la página web sin necesidad de previo aviso.

Garantía

VIVES SHOES proporciona la información contenida en esta página web por la legislación aplicable, sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Se considera que la información es exacta, pero puede contener errores o imprecisiones y no representa ni garantiza que las funciones o las aplicaciones contenidas en ella no se puedan interrumpir o estén libres de errores.

Exención de responsabilidad

VIVES SHOES renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por los errores que puedan ocurrir debido a errores del sistema o fallos (temporales o permanentes) de la página web, su aplicación u otras herramientas. En la medida de lo posible de conformidad con la legislación aplicable, VIVES SHOES no se hace responsable por los daños debidos al uso, o la imposibilidad de uso, de la página web.

Cookies

Esta página web utiliza cookies, pero usted no está obligado a aceptarlas. Sin embargo, si no las acepta, es posible que la página no funcione correctamente.

Enlaces a páginas de terceros

Como servicio de valor añadido a nuestros visitantes, Vivesonline ofrece enlaces con otras páginas web, así como a redes sociales o espacio de interés. Intentamos seleccionar cuidadosamente las páginas web que creemos son útiles y cumplen nuestros altos estándares. Sin embargo, debido a que las páginas web cambian muy rápidamente, no podemos garantizar estos estándares en todos los enlaces a páginas web que proporcionamos, ni aceptar responsabilidad alguna del contenido de las páginas web externas a Vivesonline.

Respecto a las redes sociales, donde los usuarios podrán redirigirse y participar en eventos, concursos y demás, se regirán por las condiciones particulares de cada evento, así como de la política de privacidad y normativa interna de las redes o entornos web, donde sean desarrolladas y que el usuario declarará conocer y aceptar, desde el momento que se valida en las mismas y participa en los eventos que Vivesonline promociona.

Vivesonline entre otras actividades, se dedica a la presentación de colecciones, promociones, eventos, así como ofrecer al usuario información sobre tendencias, moda y bienes y servicios en general.

Por lo que el espacio web, contiene enlaces a las marcas, para la presentación oficial de las mismas, y siempre con la finalidad de dar a conocer esas colecciones y esas tendencias que Vivesonline quiere hacer llegar y transmitir al público en general.

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Vivesonline correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, sin que pueda entenderse que el acceso a la web atribuya ningún derecho sobre éstos.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Vivesonline. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Condiciones de Uso Particulares

La utilización de determinados Servicios y Contenidos ofrecidos por Vivesonline., a través de la Web puede regirse por Condiciones Particulares Propias las cuales pueden completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares de los mismos. El acceso a la página web es público.

El usuario, declara haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares de la Contratación.

Actualización y modificación de la página web

Vivesonline se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Contacto

Si tiene alguna duda sobre estos Términos y Condiciones, puede enviarla a la dirección mencionada anteriormente o mandar un correo electrónico a eshop@vivesshoes.com.

Cláusula indemnizatoria

Si alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones se considera inaplicable o incompatible con el derecho aplicable en cualquier jurisdicción, la validez de las partes o disposiciones restantes no se verá afectada por ello.

Derecho aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán y se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España.

Vives Shoes, tienda de zapatos online, envio GRATIS a tienda, los mejores descuentos en marcas, comprar zapatos online, vivesonline.com